Conductora resulta herida de gravedad al impactar un camión de plataforma en Dorado

La conductora del carro fue transportada al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El accidente ha ocasionado congestión en el área ya que hay solo un carril abierto al tránsito.

Una conductora resultó con heridas de gravedad tras impactar por la parte posterior un camión de plataforma en el kilómetro 21.1 de la autopista José de Diego (PR-22) en Dorado.

El teniente Elvis Zeno, comandante auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras informó que el accidente de tránsito ocurrió en dirección de Dorado a Bayamón, cuando el vehículo Toyota Corolla, banco, que transitaba por el carril derecho sin guardar la distancia requerida chocó por la parte posterior el vehículo pesado.

 

Tras el impacto el vehículo retrocede e impacta la valla central.

La mujer, que no ha sido identificada, fue transportada al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es de cuidado.
Una conductora resultó con heridas de gravedad tras impactar por la parte posterior un camión de plataforma en el kilómetro 21.1 de la autopista José de Diego (PR-22) en Dorado.Una conductora resultó con heridas de gravedad tras impactar por la parte posterior un camión de plataforma en el kilómetro 21.1 de la autopista José de Diego (PR-22) en Dorado. (Suministrada)
El accidente ocasionó una gran congestión vehicular en la zona ya que solo había un carril abierto al tránsito mientras se concluía con la investigación y se removía el vehículo.

 

Personal de la División de Servicios Técnicos de Bayamón junto al fiscal de turno se encuentran en la escena.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: