Connect with us

Policíaca

Deambulante acude al cuartel de Policía por qué osamenta le pidió que quería que lo enterraran

Published

on

SAN JUAN–Un deambulante que acostumbraba a dormir en una vieja mansión abandonada en el kilómetro 1 de la PR-176, en Cupey Bajo, acudió al cuartel en la madrugada de hoy para informar que en el lugar se encontraba una osamenta que le hablaba.

Los agentes del Cuartel de Cupey acompañaron a Cristian Mendoza hasta la residencia utilizada como hospitalillo, y dieron con la osamenta sobre una colchoneta y arropada.

Advertisement

Poco después llegaron los investigadores de la División de Homicidios, el agente Luis Cordero y el sargento José Curbelo para iniciar la investigación.

Según el relato de Cristian, uno de los deambulantes que también dormía en el hospitalillo llevaba semanas inmóvil, arropado sobre la colchoneta. En las noches lo escuchaba cuando supuestamente le pedía que buscara a la Policía, porque quería que lo enterraran.

Advertisement

El fiscal Rodolfo Olmedo ordenó el traslado de los restos al Negociado de Ciencias Forenses, para fines de examen y posible identificación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!