Connect with us

Disney World

Acusan a un adolescente alegadamente «arrebatao» de querer matar a un guardia de seguridad de Disney

Los visitantes del parque infantil ayudaron a la víctima mientras recibió una brutal paliza Un hombre de Pompano Beach, de 19 años, ha sido acusado de atacar a un guardia de seguridad en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World en Orlando. James Patrick Arvid se enfrenta ahora a cargos de agresión a un […]

Published

on

Los visitantes del parque infantil ayudaron a la víctima mientras recibió una brutal paliza

Un hombre de Pompano Beach, de 19 años, ha sido acusado de atacar a un guardia de seguridad en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World en Orlando.

James Patrick Arvid se enfrenta ahora a cargos de agresión a un guardia de seguridad uniformado. Así lo confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange que, a través de un comunicado, señaló que los agentes llegaron a Animal Kingdom sobre las 3:17pm del 25 de octubre.

Advertisement
[themoneytizer id=»47850-28″]

 

Los agentes dijeron que Arvid ya había sido capturado por otros dos compañeros del guardia atacado. Los investigadores dijeron que parecía que el joven de 19 años estaba en un estado de “delirio” y “excitación” y que el hombre tenía una gran fuerza.

Advertisement

Advertisement

La policía señaló que los agentes pudieron atar en una camilla. El guardia de seguridad atacado más tarde relató que estaba patrullando el parque por la zona de DinoLand USA cuando fue atacado por atrás.

El guardia dijo que Arvid le hizo una llave en la cabeza y que gracias a las personas que estaban ahí en ese momento pudieron ayudarlo. El detenido fue ingresado en el Hospital Celebration para recibir tratamiento porque no respondía a las órdenes.

Advertisement

Según una declaración jurada, un médico dijo a los oficiales que Arvid había confesado a una enfermera que había tomado LSD y que había intentado matar a alguien. Al parecer, el joven no recordaba nada más.

[themoneytizer id=»47850-20″]

 

Advertisement

 

El médico dijo a los investigadores que Arvid mostraba algunos signos de insolación, consumo de alcohol y drogas. El médico también dijo que, en su opinión, el estado de Arvid habría provocad su agresividad y un mal estado mental.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!