Policíaca
Acusan sexagenario por alegadamente dejar morir de hambre a su perro
Encontraron a su perro muerto amarrado en la parte posterior de su casa sin agua ni comida. ARECIBO—Cargos criminales por maltrato de animales en su modalidad de grave y por confinamiento de animales, que es un delito menos grave, bajo la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de Animales, fueron radicados hoy contra […]

Encontraron a su perro muerto amarrado en la parte posterior de su casa sin agua ni comida.
ARECIBO—Cargos criminales por maltrato de animales en su modalidad de grave y por confinamiento de animales, que es un delito menos grave, bajo la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de Animales, fueron radicados hoy contra Miguel “Junior” Concepción Jiménez, de 68 años.
El juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto en todos los delitos señalándole una fianza de $5,000 la cual prestó a través de un fiador privado.
La investigación de la agente Ivette Torres Rivera, adscrita al Distrito de Camuy, reveló que para el 25 de febrero fue encontrado muerto su perro de la raza “shih tzu” el cual había dejado amarrado sin darle alimento ni agua, en la parte posterior de la residencia.
La vista preliminar fue señalada para el 17 de marzo en el Tribunal de Arecibo.