La tragedia ha trascendido en todos los niveles, al grado de sobrepasar límites. Como es el caso de un profeta ghanés, llamado Nigel Gaise, quien asegura tener el poder de resucitar a Kobe Bryant y Gianna.
Nigel Gaise afirmó que “el Señor le ordenó” resucitarlos.
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre… Esta noticia sacudirá al mundo entero por lo grandioso que es este hombre. Veo a muchas personas en las redes sociales hablando sobre el hombre en las próximas semanas y veo muchas caras tristes.”
“Estados Unidos llorará a este gran hombre. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre ”, dijo Gaise.
Continuó diciendo: “Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija”.
Sin embargo, el controvertido profeta puso una condición antes de resucitar a Kobe y su hija.
“El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento (50 millones de dólares) de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso.”
Nigel Gaise también advirtió a su congregación que no dudara de sus palabras o que enfrentara las consecuencias.