Connect with us

Policíaca

Hieren de bala un joven en la calle Protestante de Ponce

Published

on

Disparos

PONCE—En horas de la tarde del 25 de febrero de 2020, fue reportado a la Policía una agresión grave, donde un hombre resultó herido de bala y los hechos ocurrieron en la calle Protestante Final, en Ponce.

Según informó Personal de Centro de Mando que, inicialmente fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones.

Advertisement

Posteriormente, fue informado que al Hospital Dr. Pila fue transportado en un vehículo un hombre herido de bala.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron a la mencionada Institución Hospitalaria e indicaron que el herido fue identificado como, Christian M. Valle García de 21 años residente de Ponce. 

Advertisement

Este, fue atendido por la Doctora Dallmayr, quien diagnosticó herida de bala en área de la cabeza y refirió a Centro Médico en Río Piedras. Al momento no fue informada su condición.

En el lugar del incidente, fue ocupado para investigación un vehículo de motor, Hyundai, modelo Elantra, color verde, el cual presentaba impactos de bala. Se investiga el móvil de los hechos.

Advertisement

 Los agentes Ana Santiago de la División de Homicidios y Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación y recopilación de evidencia.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!