Connect with us

Policíaca

Sin identificar pareja de jóvenes asesinados en Peñuelas

Published

on

Policia

PEÑUELAS—A eso de las 10:16 de la noche del 22 de febrero de 2020, fue reportado un doble asesinato en la carretera 386 Km. 5.6 del sector La Soplaera en Peñuelas.

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre persona tirada en pavimento.

Advertisement

Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, encontrando los cuerpos de 2 jóvenes los cuales sus edades fluctuaban entre los 19 a 22 años y presentaban, heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre, fue encontrado a orillas de la carretera y descrito de tez blanco, 5 pies con 5 pulgadas de estatura aproximadamente, pelo pegado y vestía camiseta (Tshirt) color gris, mahón largo, color azul y calzado deportivo, color blanco. En el interior del vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla, color verde del año 2005, lado del  conductor, fue encontrado el cuerpo de la mujer, descrita como de tez blanca, pelo largo castaño de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de estatura, esta vestía una blusa color  gris con rayas azul, pantalón color blanco y el calzado eran sandalias.

Advertisement

Hasta el momento la identidad de los occisos, no fue ofrecida por la Policía.

La investigación del caso, está a cargo de la agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Camillie Soto.

Advertisement

La escena fue trabajada por los Forenses Harry Natal y Gil Martínez del Negociado de Ciencias Forenses.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!